Google playApp Store

Nos han publicado en ABC

Estamos de enhorabuena, a la gente de ABC les ha gustado mucho la aplicación y han decidido publicarnos un artículo:

Artículo en ABC.es

Articulo de ¡Bueno para Mí! en ABC.es

Artículo en ABC.es.

¿Eres alérgico a algún alimento? La aplicación ¡Bueno para Mí! es una aplicación diseñada para cuidarte. Esta herramienta analiza los ingredientes de los productos que consumes de forma rápida y, sobre todo, muy sencilla. Basta con ir al mercado, coger un producto y escanear su código de barras.

De esta forma tan sencilla es posible conocer si llevan lactosa, si contiene gluten, frutos secos… Se trata de una aplicación de smartphone que ayuda a los alérgicos a buscar comida sin perder tanto tiempo leyendo las etiquetas de los productos que en la mayoría de las veces aparece, además, con una letra minúscula difícil de leer.

Esta aplicación tiene una base de datos de 50.000 productos que el usuario puede encontrar en los supermercados españoles. Además, dispone de una calculadora de aditivos, de tal manera que al introducir el número explica en detalle para qué sirve.

Las personas interesadas pueden descargar la aplicación Bueno para Mi en Google Play para Android o descargar la aplicación Bueno para Mi en iTunes para iOS o en su Web http://www.buenoparami.com/

Leer completo en Frikipandi: ¿Eres alérgico a algún alimento? Prueba la App Bueno para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: