Google playApp Store

Condiciones de uso

Acerca de ¡Bueno para Mí!

¡Bueno para Mí! reúne información y datos sobre productos alimenticios de venta en España y la utiliza para identificar la posibilidad de que dichos alimentos contengan algún ingrediente que no sea adecuado para el usuario que utiliza la app (Por la razón que sea).

Calidad de la información

La información de los productos alimenticios mostrada trata de ser lo más fiel y realista posible, pero debido a que la información sobre la composición de los productos, según los propios fabricantes, puede variar sin previo aviso ¡Bueno para Mí! no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto en nuestra aplicación y la que figure físicamente declarada en el propio producto.

Asimismo, recomendamos siempre a nuestros usuarios que antes de consumir un producto alimenticio lean detenidamente la información nutricional, así como la declaración de ingredientes del mismo, recomendaciones de uso, preparación y/o conservación, así como cuanta demás información de carácter obligatorio y/o voluntario sea facilitada por el proveedor del producto.

Términos y condiciones para los usuarios

Protección de la información personal

Para beneficiarse de ciertas características, es posible crear una cuenta personal en el sitio. Los usuarios acuerdan introducir información verdadera cuando se registran y actualizarla si cambia. La información personal se recopila para habilitar el servicio y no será vendida o transmitida a terceros.

Exactitud de la información y datos proporcionados

¡Bueno para Mí! no garantiza la exactitud de la información y los datos presentes en el sitio y en la base de datos (incluidos, pero no limitados a, los datos del producto: fotos, código de barras, nombre, nombre genérico, cantidad, embalaje, marcas, Orígenes, etiquetas, certificaciones, premios, códigos de embalaje, ingredientes, aditivos, alérgenos, rastros, datos nutricionales, datos ecológicos, etc.).

La información y los datos pueden ser facilitados ​​por los usuarios de la aplicación. Puede contener errores debido, por ejemplo, a información inexacta sobre etiquetas y empaquetado, entrada manual de datos o procesamiento de datos.

Con el fin de permitir que los datos sean verificados, se invita a los usuarios a cargar fotos de las etiquetas y los envases que muestran los datos.

Se invita a los usuarios que encuentren errores a corregirlos. Solo se tarda un par de minutos en enviar la información corregida para ser revisado por ¡Bueno para Mí!.

Integridad y exhaustividad de la información y los datos

¡Bueno para Mí! no garantiza la integridad y exhaustividad de la información y los datos presentes en el sitio y en la base de datos.

El hecho de que un producto esté presente en el sitio o en la base de datos no garantiza que todos los datos pertenecientes al producto estén presentes. Se invita a los usuarios que encuentren información o datos que faltan a enviar información adicional sobre el producto.

Además, todos los productos alimenticios no están presentes en ¡Bueno para Mí!, dado el número de productos alimenticios existentes en España y el número de nuevos productos creados todos los días.

Advertencia

La información y los datos se proporcionan sólo para información indicativa. Puede contener errores y no debe utilizarse con fines médicos.

Cambios en los términos y condiciones de uso, contribución y reutilización

Los términos y condiciones de uso y contribución se pueden cambiar en cualquier momento. Los cambios entran en vigor a medida que se publican en la página http://www.buenoparami.com/TerminosDeUso.html. Se invita a los usuarios a consultarlos periódicamente.

Aceptación sin reserva

El uso del sitio y / o la aplicación móvil de ¡Bueno para Mí! implica la plena aceptación de estos términos y condiciones de uso.

A %d blogueros les gusta esto: